AVISO (Español)

Estimados socios,

El Programa de subvenciones de ayuda para para pequeñas empresas “California Small Business COVID-19 Relief Grant Program” ha recibido con éxito miles de solicitudes. Para garantizar oportunidades justas y equitativas para la comunidad de pequeñas empresas de California, el programa extiende la fecha de cierre hasta el 13 de enero de 2021, para mantener el portal abierto para aquellos de ustedes que aún están en proceso y para los nuevos solicitantes.

Para poder manejar los altos volúmenes continuos, el programa realiza ajustes en el proceso de actualización y pedido. Si los solicitantes experimentaron interrupciones en el proceso de solicitud, Lendistry les notificará cuando puedan volver a iniciar su sesión para actualizar su información y subir sus documentos.

¡NO LLENE UNA NUEVA SOLICITUD!    Ya que esto puede retrasar su consideración. 

Nuevas fechas y Plazos

Iniciar una nueva solicitud :

30 de diciembre de 2020 

Cierra el 13 de enero de 2021 a las 11:59 p.m

Actualizar y cargar documentos para solicitudes en proceso:

 6 de enero de 2021 –

13 de enero de 2021 a las 11:59 p.m.

La nueva fecha de cierre de la primera ronda es:

El 13 de enero de 2021 a las 11:59 pm.

Tenga en cuenta que se le notificará por correo electrónico cuando pueda iniciar su sesión para completar su solicitud si no está completa, o cargar los documentos necesarios.

Como recordatorio, este no es un proceso de solicitud por orden de llegada o un proceso de aprobación continuo – todos los solicitantes elegibles serán considerados para la subvención al cierre de la primera ronda el 13 de enero de 2021 a las 11:59 p.m. y no antes.

Los solicitantes que no sean seleccionados en la primera ronda se ingresarán automáticamente a la segunda ronda, y las empresas que no pudieron completar su solicitud en la primera ronda podrán aplicar durante la segunda ronda. Las fechas de la segunda ronda se anunciarán próximamente.

Habrá seminarios web diario en español para presentarle el programa y el proceso de solicitud. Haga clic aquí para revisar el calendario y registrarse en el seminario web deseado. O puede acceder un seminario web en español a pedido aquí.

Si desea obtener instrucciones paso a paso sobre cómo puede aplicar, puede encontrarlas AQUI

¿BUSCA UNA GUÍA SENCILLA QUE LE AYUDE CON EL PROCESO DE LA SOLICITUD?

ESTE VIDEO LO GUIARÁ A TRAVÉS DEL PROCESO.

La elegibilidad de la subvención son la siguientes:

• Las empresas con ingresos brutos anuales menos de $100,000 son elegibles para una subvención de una cantidad hasta $5,000.

• Las empresas con ingresos entre $100,000 y $1,000,000 son elegibles para una subvención de $15,000.

• Las empresas con ingresos entre $1,000,000 y $2,500,000 son elegibles para una subvención de $25,000.

Si una empresa recibió un préstamo del programa “Paycheck Protection Program” o “Economic Injury Disaster Loan” de parte del SBA, o una subvención fundado por la ley CARES de la ciudad o condado, SI SON ELEGIBLES para la subvención de ayuda para pequeñas empresas “California Small Business COVID-19 Relief Grant Program”.

Las pequeñas empresas pueden revisar los requisitos de elegibilidad y las preguntas frecuentes en California Small Business COVID-19 Relief Grant y las empresas pueden aplicar directamente Aqui .

Si usted o sus clientes tienen alguna pregunta, comuníquese con Luis Moreno por su correo electrónico lmoreno@3coreedc.org o por teléfono (530) 893-8732 ext 209.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »