Fondo COVID-19 para pequeñas empresas “Aaron Rodgers”

Guía del programa de subvenciones

La pandemia del coronavirus provocó que cerraran más de 400 negocios en los primeros nueve meses de 2020 en el condado de Butte, según el Departamento de Desarrollo del Empleo del estado. Muchas empresas están pasando apuros para continuar.


Reconociendo que los pequeños establecimientos minoristas y restaurantes locales son el corazón de las comunidades del condado de Butte, ofrecen trabajos a tantos residentes y que cada dólar gastado en un negocio local es circulado muchas veces en la comunidad, NVCF ha creado el Fondo COVID-19 para pequeñas empresas de Aaron Rodgers. El financiamiento del programa de subvenciones proviene de una generosa donación del nativo de Chico Aaron Rodgers, el NVCF Fondo de Respuesta Rápida COVID19 y un miembro anónimo de la comunidad.


Para empezar, el fondo beneficiará a las empresas minoristas y a los restaurantes en el condado de Butte locales que tienen menos de 20 empleados equivalentes a tiempo completo. Las empresas que cumplan con este criterio pueden aplicar para obtener ayuda a través del fondo y se le pedirá que demuestre la necesidad.

ELEGIBILIDAD

● Tipo de negocio: comercios minoristas y restaurantes de propiedad y gestión local en el condado de Butte con menos de 20 empleados (equivalente a tiempo completo) son elegibles para aplicar a este programa de subvenciones. A los negocios elegibles se pedirá que demuestren la necesidad y verifiquen que su empresa es de propiedad local y operado localmente.

● No discriminación: Las empresas deben ofrecer servicios sin discriminación por edad, raza, origen nacional, etnia, género, capacidad física, orientación sexual, afiliación política o creencia religiosa.

● Uso de fondos: Los beneficiarios pueden usar los fondos para cubrir los gastos que ponen a la organización en riesgo que cierres o despidan empleados. Esto puede incluir costos fijos que incluyen alquiler / arrendamiento, servicios públicos y el aumento de costos de suministro.

 ● Envío de video: Todos los solicitantes deben enviar un video a video@nvcf.org. El video debe explicar por qué su organización necesita la subvención y los videos no pueden exceder los tres minutos.

● Restricciones: Este programa no considerará solicitudes de subvención para mejoras de capital, como nuevas estructuras, reparación de estructuras dañadas o adquisición de estructuras.

Todas las solicitudes serán consideradas por un comité de
aprobación de subvenciones. Las subvenciones oscilarán entre $ 2,500 y $
15,000, basado en necesidad y situación. Se aceptarán solicitudes hasta las 5
p.m. el 12 de febrero de 2021.

REQUISITOS DE SUBVENCIÓN PARA TODAS LAS SUBVENCIONES

 

  1.  ●Acuerdo de subvención: Una vez aprobada su solicitud, recibirá una subvención formal y subvención legalmente vinculante, que requerirá su firma.
  2. ● Monitoreo y evaluación: NVCF requiere que los beneficiarios presenten un breve informe detallando el uso de los fondos de la subvención.
  3. ● Pagos de subvenciones: las subvenciones se pagarán directamente a los proveedores y propietarios. NVCF reunirá la información para los beneficiarios aprobados.
  4. ● Reconocimiento público de la subvención: los beneficiarios deben reconocer a el Fondo COVID-19 para pequeñas empresas de Aaron Rodgers de acuerdo con las pautas de comunicación incluidas en el convenio de subvención. Póngase en contacto con David Little, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones, en dlittle@nvcf.org si tiene preguntas.

 

Contacto

 

Sí tiene preguntas sobre el proceso de solicitud de subvenciones o los requisitos, comuníquese con Logan Todd, Vice Presidente de Programas de Subvenciones y Servicios al Cliente, en ltodd@nvcf.org.

Traducido por:

1 thought on “Fondo COVID-19 para pequeñas empresas “Aaron Rodgers””

  1. Pingback: (Video) Subvención de COVID-19 de Aaron Rodgers (Aaron Rodgers Small-Business COVID-19 Fund) – NORTH STATE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »