(Español) CA Relief Grant ROUND 5

Estimado socio comercial,

¡Nos complace anunciar que la 5ta Ronda del programa de subvenciones de ayuda para pequeñas empresas (CA Relief Grant Program) se abre hoy, 25 de marzo de 2021!

El gobernador Newsom promulgó la ley de un paquete integral que brinda un alivio urgente a las pequeñas empresas de California.  El paquete proporciona $2 mil millones adicionales para subvenciones de hasta $25,000 para pequeñas empresas afectadas por la pandemia.

Estas son las preguntas más frecuentes sobre la 5ta Ronda:

¿Cuáles son las fechas clave para la 5ta Ronda?

Abre:  25 de marzo de 2021

Cierra:  31 de marzo de 2021

Notificación de inicio de selección: TBD

Soy una institución cultural sin fines de lucro elegible y solicité para el Programa de Arte y Cultura (4ta Ronda). ¿Puedo aplicar de nuevo para la 5ta Ronda?

Si.  Los solicitantes elegibles de la 4ta Ronda deberán presentar una NUEVA solicitud para la subvencion de ayuda “CA Relief Grant”.  Sin embargo, solo se lo considerará si no recibió fondos en la 4ta Ronda.

He estado en la lista de espera desde unas de las primeras 3 rondas (ronda 1, 2 o 3).  ¿Necesito enviar una nueva solicitud en la 5ta Ronda?

Los solicitantes en la lista de espera pasarán automáticamente a la 5ta Ronda.  No vuelva a presentar la solicitud.  Volver a presentar una solicitud puede marcar su solicitud como fraude.

¿Cómo puedo aplicar?

Para obtener más información sobre rondas de financiación adicionales, visite CAReliefGrant.com o vea el programa y la solicitud

Puede aplicar a través del portal de aplicaciones de 3CORE

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con:

 Andrea Partida Miranda en apartidamiranda@3coreedc.org / 530-961-5466 

Luis Moreno en lmoreno@3coreedc.org / 530-893-8732 Ext 209.

 

Gracias,

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »